Comedy Open Mic Ronda 15 (Primera Entrada)

Aquí estamos de nuevo, ronda 15, toda una quinceañera el concurso, habra que bailar el vals.


Este meme se me ocurrio pensando que nunca he ganado un bufón ganador, pero que lo sigo intentando ronda tras ronda sin rendirme ni desanimar, aquí hay muy buenos comediantes y es para mi un honor aprender cada día de ellos.


Es muy dificil la competencia, pero se que algun día no muy lejano, me alzaré con el codiciado premio.

A manera de consejo, tengan cuidado con la semántica a la hora de pedir un deseo y no les ocurra como a mi amigo protagonista de este meme.







Para esta ronda, nomino a @mariqyes y @soyarcoiris para que se animen a participar.



Esta historia a lo mejor no le fue graciosa a las feminas de #comedyopenmicespanol pero se que a los machos alfa lomo plateado si les gustó....



Sort:  

Hay que ser específicos jajaja

Por eso se debe pensar bien el deseo.

Hay que tener cuidado con lo que deseamos jajajajaja

Menos mal que ya se retiró ja ja ja.. llevateló para tu casa campeón @beturrio

10653325_10203827273897625_9081723928263128076_n.jpg

Jajaja, muy bueno, me gusta cuando usan varias ilustraciones.Me hiciste reir.

Agarre su bufón!!

jajajajaj esta bueno, tenias que especificarle un poco mas

jajaja. Si hay que ser muy especificos. Ese genio sabe mucho y lo ha echo a proposito.

Jajajajajajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!! buenísimo. Gracias, por la invitación, Haré mi mejor esfuerzo. Mucha imaginación y mereces la copa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57807.79
ETH 2287.18
USDT 1.00
SBD 2.47