Comedy Open Mic Espanol Ronda # 16 Llevando Huevos.

Saludos amigos bufones, aquí estoy con mi segunda entrada dedicada con mucho amor y cariño al juez @gaborockstar que se la pasa metido en Facebook jajajaja


En esta oportunidad, logré captar el encuentro de dos viejos amigos míos (viejos literalmente) que pasaban frente a mi casa y comenzaron a joderse como Don Pepito y Don José.

Para todos los efectos, tengo el permiso de este par de viejos para burlarme a costillas de ellos y tratar de generar ganancias sin necesidad de compartir el pote.








Para esta ronda nomino a @audioventa y @soyarcoiris para que se unan a la diversión.
Sort:  

lleveeeeeeeeee sus huevos jajajaja la triste realidad, así nos tienen, llevando yema..... jajajajaja

lleveeeeeeeeee sus huevos jajajaja la triste realidad, así nos tienen, llevando yema..... jajajajaja

jahajahajahj así es...

Bueno hay qué tener millones para gastar para ahora en Venezuela huevos poder llevar.

Debemos seguir invirtiendo para seguir llevando huevos!!!jahajahaj

Triste y cómico. ¡ Ay Venezuela así te estas convirtiendo.

Ahora si @beturrio me hiciste gracia ja ja ja.. mira lo que te dice Obama:

denle una medalla.jpg

Jajajaja llevando huevo está todo el mundo en Venezuela hace mucho tiempo @beturrio

jahajahajahaajahj se pasan ..."llevando huevos" jhajahajahj no quiero mas huevos...y es en serio. jahajahajahaj

jajajajaj esta bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57978.54
ETH 2283.22
USDT 1.00
SBD 2.47