Comedy Open Mic Espanol - Ronda 9. Primera Entrada. "¡NO para mi!"

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)
Esta es mi primera entrada en Comedy Open Mic Espanol, Ronda 9. Un gusto en saludarles. Mi agradecimiento a quienes patrocinan el Concurso pues nos permiten tener un rato de solaz.

Imaginemos a una feliz mamá ajetreada en su casa a la hora del almuerzo. Lucía, así la llamaremos, tiene dos hijos gemelos, hermosos, cuyos nombres son: Pepito y Pedrito. La mamá los llama:

¡HIJOOS, A COOMER!!

mama.jpg

Fuente

¡Rico plato de pasta con vegetales, salsa, queso y otras exquisiteces! "MMM"

comida.jpg

Fuente

Llega Pepito:

“Mami ¿para quien es ese TOTOTOOOTE DE TOMIDDITA? ¿Para mi hermanito?

depositphotos_162868080-stock-photo-beautiful-boy-scared-he-did.jpg

Fuente

Mamá Lucia:

"Pepito querido, esa no es la comida de Pedrito, es LA TUYA."

depositphotos_162866720-stock-photo-portrait-of-a-beautiful-sad.jpg

Fuente

" ¡ESE TOOTITIITOOOO!!!"

un poquitico de pasta.jpg

Fuente

"¡MAMÁ, Voy a quedar hambriento!"

niño y plato vacio.jpg

descarga.jpg
Fuente

Aquí, no se aplica el refrán que dice: "Lo que es bueno pa'l pavo, es bueno pa' la pava".
Nomino a @psicomar y @juancflores para que se animen a participar de este Concurso.

Gracias a todos. Saludos de su amiga:

@auralucy

Sort:  

jjajajajaja bienvenida y gracias por la nominación

Hola psicomar, quería ver tu cara, pero casi lo que veo es solo el cuello. Gusto en saludarte. Gracias por aceptar.

Me recuerda a alguien conocido jejeje

Si, verdad? siempre hay cosas que coinciden. Un abrazo kaizag.

@STEEMHumor!!


logo
@auralucy, You have been selected Randomly. Judged Funny enough to be featured on @STEEMHumor. Lucky You!
Submit Funny Posts to @STEEMHumor Submit Funny Posts LOL (wait 1 hour after following @STEEMHumor to submit posts)
If your reputation is less than 30 it is only takes 0.001 SBD or STEEM sent to @STEEMHumor with the Steemit post link In the Memo.

Gracias por la preferencia @STEEMHumor. Como nueva tengo que indagar qué hago con esta información.

Que mama tan bonita :) . Te invito a que votes como witness a @comedyopenmic si ya no lo has hecho, para que sigan trayéndonos felicidad a todos.

ok reinaldoverdu, yo voté, pero indagaré con Kaizag, como hacerlo para estar segura. Agradezco tu colaboración con todos los seguidores de este Concurso.

@auralucy de nada, es un gusto, estamos para aclarar cualquier duda 😎

jajajajajajajajajajaja excelente jajajaj

Gracias xavierg, es grata esa respuesta. Un saludo excelente.

jejejeje ta bien la vaina jajaja

Hola amigo centenojesús, me complace saludarte después de la desbandada de mcy, Gracias por tu comentario. Por eso las cosas son muy relativas, dependen del cristal por donde se miren jeje.

Cuando mi hija tiene hambre después de la cena, le digo que se vaya a dormir y ya no tendrá hambre

Un vaso de agua también surte efecto, tranquiliza al estómago que pide, jaja, así yo hago el mío. Gracias amigo. Saludos.

Cierto comedeyopenmic. jajaja Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14