Comedy Open Mic Espanol Ronda 7 - Me consegui al maestro roshi

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Como cuando te consigue al maestro roshi en un buss

31124790_1148088192000400_8777994555233901146_n.png

Esta es mi primera entrada al concurso, me parece genial compartir algo gracioso con todos ustedes. Felicito al creador del evento @comedyopenmic.

Ya tengo mis nominados para este concurso @douglasbig y @celenia espero ver su creatividad al máximo y disfruten tanto como yo disfruten viendo toda la creatividad de todos los participantes. Saludos a todos los que visitaron mi blog gracias por ellos soy nuevo y no sé si cometo errores, pero espero que le agrade esa imagen….

link del concurso https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-7

Sort:  

Bienvenido @atk nos complace que hayas entrado al #comedyopenmicespanol, tu entrada está muy bien, espero verte como un participante constante, aquí vas a lograr crecimiento ameno y divertido.

Gracias @disguarpe y si me gusta ver cosas graciosas

jajajajaja en donde esta quiero que me enseñe sus tecnicas

jajajaja, eso seria genial.

jajaja absolutamente el maestro roshi! Muy bien!

Gracias si es el verdadero, se pones los lente para ver a las chicas bien jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36