Comedy Open Mic Español, Ronda 14 - Tutorial: Cómo hacer una clineja.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

AHORITA les muestro con mucho cariño y extrema dedicación cómo se hace una clineja.

Verán qué jodidamente sencillo es.

¡Ruédalo DJ!


Invito a @avilam12 y @ivymalifred a que se animen a participar en este divertido concurso. Para conocer las reglas den click aquí.

Y recuerden: No digan no si no lo han intentado.


Banner Animado Steemit 7.gif

Sort:  

Linda trenza.

Jajajajaja me esmeré mucho.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA Qué linda te quedó! Ya mismo corro a practicar.

Volvisteee!!! Gracias, recuerda que es una pa'rriba, la otra pa'bajo y la que queda la metes por otro lado.

Muy sentimental jejeje

Son las hormonas jajajaja.

Estas embarazada ???!!!!! Que bueno!!!!

No, chicooo!!! Lo de las hormonas es por ser mujer, no me asustes!

Oops!!!!

muy ilustrativo, creo me animare a incursionar en la peluqueria para tener un ingresos adicional.

Jajajaja mandas fotos del paso a paso.

primero necesito una modelo.... creo que dire a mi madre....jajaj

Hágale, hágale!

lo haré pues... si regreso con ojo morado fue mi madre..

Donde queda tu salón de belleza? Te voy a enviar un estilista profesional para que te ayude.

Jajajaaja qué me estará queriendo decir?

muy buen tutorial

Arigatooo!

Bueno, bueno te quedó herrrrrrmosa

Gracias, gracias... ejem.

ja ja ja un poco agresiva para mi gusto... buen video Girl
... Saludos desde Aragua.

Pero es para que queden bien hecha! Así como la de las negras de Cata.
Saludos desde Guárico.

Con esa explicación sera mas fácil hacer clinejas. jajajajajajaj

Pero que porrr supuesto! Esa era precisamente la idea, qué bueno que funcionó.

Se ve difícil hacerla. Espero que me enseñes.

Claro que sí! Hey, todavía no he podido sacar mis bolas, los enlaces no me llevaron a donde se suponía...

https://discord.gg/3Gq6JW para que te que te saquen las bolas y te metan Steem o SBD.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66