Comedy Open Mic - Ronda 12 - ¿Qué se debe meter en una cartera?

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

¡Alouha, seres de Steemit!

Hemos comenzado una nueva ronda en @comedyopenmicespanol. Muchos están que echan lumbre con sus participaciones.

Aquí les dejo la mía con mucho entusiasmo.


Sin más saludo les cuento:

Resulta que estaba revisando mi primer cuadernito serio de anotaciones (Dios, ¡qué nombre!) y entre tantas cosas de carajita galla y toñeca que tengo ahí, encontré una que igual me pareció galla y toñeca pero que me hizo gracia.

Para graduarme en el liceo técnico tenía que hacer unas pasantías de tres meses, el uniforme que habíamos confeccionado o que nos habían confeccionado (porque yo no pego ni un botón, lo siento, pero así de inútil soy para la costura y otras tantas cosas pero ese no es el tema ahorita) era sencillo pero muy elegante, así que mi hermosa madre me había comprado una muy elegante cartera de caraja seria, pues, porque mi morral de plástico transparente y mallas (¿se acuerdan que esos eran los que exigían usar? Cada 4 meses tenía que comprarme uno, bueno, mi mami, porque ¡eran malísimos!) no me lo podía llevar en el lomo con la pinta de tipa estudiada y exitosa que tenía con el uniforme. El problema es que no sabía qué coño meter en la cartera para que no pareciera vacía porque en mi morral yo metía mis cuadernos, portaminas (lápiz no usaba porque me ensuciaba los dedos, o sea era yo, pues), borrador y algún que otro libro, el billete de la merienda (¡aww la merienda!) me lo guardaba en un bolsillo del pantalón y el celularcito en el otro, así que, sacando los útiles escolares ¿qué iba a meter en ese agujero negro con hebillas?

En virtud de esta duda envié par de mensajes con una encuesta titulada ¿Qué se debe meter en una cartera? Y de las respuestas más completas recuerdo que anoté los resultados en mi cuaderno como toda la galla que he de admitir, sigo siendo pero con muchacho ya (el pollito jajajaja).

Estas son las fotos de las respuestas que anoté.

IMG_20180630_114005.jpg

1. Según María (my friend)

-Maquillaje.
-Celular.
-Monedero.
-Espejo.
-Cepillo para el cabello.
-Perfume.
-Miniplancha (por si te sudas la pollina)
-Dinero.
-Lentes de sol.
-Cámara digital.
-Papel higiénico.
-Una toalla sanitaria.

Nota: “Uno nunca sabe”.

Na’guará, con razón nuestras carteras siempre pesan más que nosotras. Mi amiga como que tenía complejo de top model porque ese vainero yo lo meto nada más que vaya de viaje ¡y siempre se me olvida algo!

IMG_20180630_114101.jpg

2. Según Daniela Laurentín (compañera) [¡Inglés fail!]

-Cepillo de cabello.
-Cepillo de dientes.
-Perfume.
-Maquillaje.
-Espejo.
-Bolígrafo (mega importante).
-Agenda (mega importante)

¿Cómo que faltó la crema dental?

Ah, ¿se dieron cuenta que en ese tiempo ella era más profesional que yo y le llamaba a su cuadernito serio de anotaciones “agenda”? Tan bella...

IMG_20180630_114121.jpg

3. Según Adriana (my sister)

-Papel higiénico.
-Celular.
-Toallas sanitarias.
-Bolígrafo.
-Maquillaje.
-Algodón.
-Alcohol.
-Curitas.
-Navaja (para defenderse).
-Postre (para soborno).

En serio colocó los últimos 5 artículos. Al parecer tenía muy presente el hecho de que pudiera ocurrir algún accidente o altercado, incluso la necesidad de tener que sobornar a alguien, eso sólo me hace preguntarme ¿qué hacía mi hermana en su día a día? Porque digo, es preocupante. Aparte tenía bien en claro que en cualquier momento le podían dar ganas de ultradefecar porque el papel está en primer lugar…

De esas opiniones, algunas un tanto exageradas fue que logré llenar de algunas cosas necesarias mi nueva cartera de adulta.



Ahora, bien, dedico esta parte para invitar, animar y sugerir a @charlott y @frebie a que participen en el Concurso de @comedyopenmicespanol.

¡Despierten!

Escriban una anécdota, hagan memes o publiquen un video gracioso y compartanlo en esta maravillosa comunidad!

Banner Animado Steemit 7.gif

Tags: #Concurso #Humor

Sort:  

No uso cartera.

Ah, caramba! Eso sí es una novedad.

que risa me dieron esas listas..... mi cartera se parece a la de tu hermana jajaja con navaja incluida, que nunca he usado ni espero usar jajaja
p.d: ah si la he usado..., para comer mangos jajajaja

Jajajaja buena venezolana, seguro es de esas navajas que hasta corta uñas traen!

jajajajaja faltó el ibuprofeno y el antialergico, un pote con jabón líquido y el antibacterial. Cuando estudiaba odontologia siempre cargaba en el bolsillo un explorador (un instrumental odontologico con forma de garfio) porque si algún ladrón pensaba robarme lo que tanto sacrificio le había costado mi madre pues mínimo buscaba maneras de clavarle el explorador para defenderme.

Jajajajaja te imaginas un titular así: "Robo frustrado gracias a explorador odontológico", estaría de locos jajajaja! Y sí el antibacterial el súper importante también.

Digan la verdad que la lista se le quedo pequeña. Bolso de mujer es un Bolso sin fin. Si le pides un cuchillo de carnicero te lo sacan de una cartera. jajaja. que locura. Pero si ella te dice que le busques algo en su cartera, encuentras de todo menos lo que te pide. jajaja.

Jajajaja tú ya estás familiarizado con el tema de las carteras femeninas.

las mujer con esas carteras parecen el comercial de INTER lo que pidas TE LO TENGO jajajaja

De pana! Jajajaja esto me dio mucha risa >_<

jajajajaja me identifico, yo siempre tengo la cartera medio vacía, a veces, si es muy grande, le pongo una funda doblada en el fondo jejejeje

Para hacer relleno jajajaja somos hermanas carterales ¿o cartereras?, de por sí que las condenadas vacías ya pesan.

Y de paso se pierde todo ahi adentro, ni hablar de las llaves jejeje

Para eso hay que comprar un estuche con divisiones para mantener el orden... más peso para nuestros hombros!

Me encanto, el pasado guarda muchas locas ocurrencias

Jejejeje anécdotas y más anécdotas. Gracias!

Dios mio que pepere de cosas jajaja

Cosas de cosas DE COSASSS!

ja ja ja buenisimo... mira yo tenía una amiga en la universidad de Maracay que le decían "la quincalla" porque no había nada que tu le pidieras que no lo tuviera en su cartera... Era increible las cosas que cargaba encima hasta un tensiometro y no sufría de la tensión la mujer que tal?

Ese era un equipo completo de primeros auxilios entonces, qué bárbaras son algunas mujeres jajajaja.

jahajahajahajkahaaj,servilletas, juego de memoria, ligas, a parte de todo medias porsia, todo depende a lo que nos dediquemos @arlemvs. recordé tantas cosas. Sabes que a nuestras amigas perturbadas del psiquiátrico les fascina una cartera.

Jajajajajajajaja! Un juego de memoria y todo, más que psiquiatría por obsesión con las carteras parece un internado de gente con alzheimer.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63432.48
ETH 3063.80
USDT 1.00
SBD 3.81