Comedy Open Mic Espanol - Ronda 7 - Mascota en Drogas.

¿Qué más, seres? Nuevamente traigo conmigo y de mí un pequeño relato.
Espero lo disfruten.



perra en drogas.jpg

La perra de la foto… Ya-va, que así se lee medio denigrante. Lo intentaré de nuevo:

La perrita de la foto se llama Zukia, de cariño de digo La Chuka, ella tiene alrededor de… a ver, 5 años de carrera, dos de graduada, los 6 meses que pasé de vaga, más lo que llevamos del 2018… Sí, la condenada tiene como 8 años en la familia. Entre lo exquisita que es para los juegos, alimentación y la intolerancia suprema a motorizados y personas desconocidas ha logrado subsistir 8 increíbles años en mi familia.

Ahora, convertida en toda una señora a veces pasa el día con aspecto bohemio…

..O eso me parecía a mí hasta que ayer por la tarde, en uno de mis momentos de contemplación la observé y me di cuenta que parecía que estaba volando en un lugar muy lejos de aquí, quizás en una carnicería especial para perros en donde abundaban huesos y pellejos; a la condenada ¡se le estaba saliendo la baba! Perdón pero eso sería normal en un bóxer, pug o bulldog, pero la pobre Chuka con su filo de trompa no babea ni cuando me está velando mientras como huesitos ahumados (bueno, antes, cuando se podía, en la Venezuela vieja).

Aparte tenía los ojitos chiquititos, como dice la canción marrana esa. Ingenuamente pensaba que se le ponían así porque levantaba el rostro mientras tomaba el sol, pero esta vez… ¡Zukia, qué deshonra!

También había asumido que el look que llevaba, a pesar de ser de pelo corto, era una expresión anti-sistema, ya saben, una perrita con "look desenfrenado", o que era como Eintein que siempre tenía los pelos para’os porque ocupaba su tiempo en investigaciones científicas que cambiarían el mundo que conocemos y toda esa paja.

Quizás La Chuka tenía sus secretos, como todos, pero jamás pensé que se trataran de cosas… ilegales.
¡Hey! Lee bajito que esto es delicado, por favor.

Le pregunté que qué pasaba, el porqué de su aspecto... ella sólo me gruñó y se fue prácticamente dejándome hablando sola como una Miss una Missma gafa, podría jurar que insinuó que esa era su vida. Quedé anonadada.


Ayer descubrí que mi mascota anda en drogas y no sé qué hacer.


Digo, ¿es esto siquiera posible? ¿Quién será su diller? ¿Con quién se junta cuando no está en casa? ¿Estará corrompiendo a las otras perritas de la casa? ¿Qué tipo de estupefaciente se mete? ¿Hay lugares de rehabilitación para perros? ¿Cómo hago para conversar del tema con ella? ¿Y si muere de sobredosis? Si se trata de marihuana ¿Cómo se la fuma? ¿Quién le prepara el porro? Si es heroína ¿Cómo se la inyecta si ni siquiera tiene pulgares útiles? Si es cocaína ¿Habrá matado a alguien? ¿De dónde coño saca el dinero? ¡Oh, por Dios! ¿Se estará prostituyendo? ¿Debería espiarla?

Estoy desesperada, si alguien sabe de este tema por favor comenten sino pues también acepto apoyo moral.

He buscado información en la web y no he encontrado nada de utilidad.

Screenshot_20180530-113933.png


Por favor, ¡Salven a Zukia!



Nomino para que participen en el concurso Comedy Open Mic Español a @alonekim y @camillesteemer



Tags: #humor #cervantes #spanish #risas #mascotas

Sort:  

Muy original, habla con ella con calma y sabiduría, aun es joven y la vida puede mejorar si sale del mal camino!!

Jajajaja gracias, lo llevaré a cabo!

nice Post.....

Click This.... How it this .... Upvote Me And Follow.. Thank You
https://steemit.com/cat/@dilshan/cute-cat

me encanto tu post...., yo amo la mascotas y sus caras graciosas.

Me da gusto! Y bueno, pillé a La Chuka en esas y hasta un meme le hice.

mi perra es lesbiana, parece que todos nuestros perros tienen sus propias mentes

Coño! Eso sí que es una novedad jajaja.

Chic article. I learned a lot of interesting and cognitive. I'm screwed up with you, I'll be glad to reciprocal subscription))

Spam commenting like this will get you flags, much like the one you just received from me. Stop spamming the blockchain! @steemflagrewards

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61574.21
ETH 3389.80
USDT 1.00
SBD 2.52