Comedy Open Mic Espanol - Ronda 11 mi primera entrada #1

amigos aqui le dejo mi otra participacion. espero que le guste, mi respeto para los juezes, saludos y bendiciones.



mr.jpeg

yu.jpg




Hola amigos! aqui mi primera 1# entrada, para el concurso @comedyopenmicespañol, espero que le guste,
Nomino @josemc y @flysky Para que participen: Comedy Open Mic Español - Ronda 11
Aqui les dejo el link para que puedan participar

https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-11

Sort:  

Yo también soy juez

jajajajajaja @kkkkkl ya tienes admirador XD

esoooo un enamorado de @kkkkkl

del voto realmente jajajaaja

Upa, ya le salio fan jajajaja. A alguien le van a dar un baile "especial" :D

Jajaja que bello!!!!

¿las has visto? porque yo no

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62892.68
ETH 2581.23
USDT 1.00
SBD 2.73