Mis Primeros 10 Mejores Chistes

  1. "Espérame cariño, voy a hacer mi maquillaje rápidamente".
    "No necesitas maquillaje".
    "Oh, eso es amable de tu parte... me gusta que me halagues :-)"
    "Necesitas cirugía plástica".

  2. Un Hombre llega borracho a altas horas de la noche.
    Despierta a su esposa dormida: "Mujer, ¿sabes lo que me acaba de pasar?
    Cuando abrí la puerta del baño, la luz se encendió automáticamente y cuando la cerré, la luz se apagó nuevamente,
    Creo que tengo súper poderes, afirmo."
    Dice la mujer:" ¡No Viejo Guebon! Usted ha orinado de nuevo en la nevera!!! "

  3. Doctor, doctor, ¡tengo una evacuación intestinal todas las mañanas a las 7 en punto! "
    " ¡Sí, eso es muy bueno!. "
    " ¡Si? El peo es que no me levanto hasta las ocho y media! "

  4. Dos esquimales se van a casa.
    Uno le pregunta al otro: "¿Dónde está tu iglú?"
    La otra persona se sorprende: "¡Oh, coño, dejado la plancha encendida!"

  5. Eres la mujer más bella, maravillosa y hermosa que he conocido?
    "Vamos, solo quieres llevarme a la cama".
    "Y todavía eres inteligente".

  6. El padre le dice a su hijo: Hijo, tengo algo que decirte. Fuiste adoptado
    Dice el hijo: ¡QUÉ! Quiero conocer a mis verdaderos padres de inmediato.
    Entonces el padre: ¡somos tus verdaderos padres! Ahora prepárate, serás recogido en 20 minutos.

  7. "Mami, ¿por qué la gente siempre muere tan repentinamente en nuestra familia?"
    "¿Mamá?"
    "¿Mamá?"
    "Maaaammaaaaaaa!"

  8. ¿Dónde estaba el vecino molesto del que me hablaste? Ni siquiera lo veo más. "
    " Está en el jardín "
    " ¿Dónde está? "
    " Aquí, lo que pasa es que tienes que cavar un poco”.

  9. Cariño, ¿por qué construiste la cuna tan alta?
    "Para que podamos escuchar mejor cuando el bebé se cae de la cama.
    Una abuela en el doctor: ¿dónde está el corazón en realidad?
    Doctor: 2 cm debajo de los pezones.
    Al día siguiente en el periódico: "la mujer se suicida de un tiroen la rodilla".

  10. "Guau que feo es el chico de allí".
    "Ese es mi hijo".
    "Oh, lo siento, no sabía que eras el padre".
    "Yo soy su madre".


IMG_2819.JPG

Si tienes algun chiste que quieras compartir me encantaría que lo compartieras en los comentarios, para reirnos y pasar un rato diferente.


IMG_2819.JPG

Si te gusto la publicacion te agradeceria que me apoyaras con un UPVOTE y me siguieras en mi cuenta @adrianrafa

¡Agradezco todo su apoyo! Estoy muy emocionado de estar aquí en Steemit, compartiendo mis publicaciones con la esperanza de hacer que el mundo sea un poco más brillante para todos.

Eres fabuloso. te quiero.
Hasta la proxima vez,


IMG_2819.JPG


upvote follow resteem.gif


IMG_2819.JPG

#comedy #creative #fun #funny #happy #humor #steem #steemit #steemiteducation #upvote #venezuela

Sort:  

Saludos @adrianrafa muy entretenido tus chistes, has usado la etiqueta de #comedyopenmicespanol, pero esta entrada no se considerará para voto.
Lee bien las reglas y vuelve con algo de tu invención, se que puedes darnos material de calidad.
Busca toda la información aquí

Congratulations @adrianrafa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37