Comedy Open Mic Espanol - 17va Ronda / 1ra Entrada | Familia Despistada

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Saludos amigos Steeminians, esta vez aprovechando la oportunidad que brinda ComedyOpenMic con su Concurso, voy a contarle un poco de las cosas que me han hecho pasar mi familia, y es que gracias a Dios no sufro del corazón, porque sino "Ay mi madre, Pobre de mi".

A quien no les pasa que tiene una familia de lo más LIGHT

Todo lo que hacen, lo toman de lo más normal, pues, como si nada ha pasado.

Pues, les cuento. Tengo una familia de estas que, con solo recibir un mensaje o una llamada, me ponen los pelos de punta.

Una vez, mi amadisima esposa tuvo la idea de salir al centro comercial, algo que solíamos hacer juntos pero ese día estaba muy ocupado con un trabajo pendiente. Luego de 30 min, recibo una llamada de parte de ella, diciendome tranquilamente lo siguiente:

!Mi amor, necesito que llames al amigo tuyo "el grúero", es que manejando de retroceso, no ví el carro del lado y sin querer mé subí en su carro.

Y Yo

CONC1.JPG

Pero tranquilo, el dueño del carro no dijo nada.

La verdad que, aunque no pude ir al lugar del suceso, me imaginé durante la conversación algo así.

CONC.JPG

Un sábado en la mañana, cuando disfrutaba tranquilamente del descanso, mi hijo alegremente me va a despertar en la cama diciendome:

"Papi, papi, mení a come, que ya te preparé el desayuno.

Y Yo

CONC1.JPG

Ya voy a ver miguelito, que habeis hecho.

Papi, yo hice el jugo, solo falta las galletas.

Tal cual lo imaginé, esta es la ilustración de lo que encontré.

CONC2.JPG

Invito a @jadnven y @piscis a participar en esta ronda

Las fotos fueron tomadas del internet y editadas en mi pc.

Espero les haya gustado este post, sin embargo no les pido que se rían, no saben las cosas que he pasado jajaja

Muchas gracias por su atención

Sort:  

No deberías prestar mas el carro...

he pensado en esa opción, luego recuerdo que el carro es de ella y se me pasa jajaja

Estás seguro que no somos familia? Porque se paree mucho a la mía.

vertale , debes tener canas verdes entonces.

Hay Dios las mujeres hemos creado la fama de ser malas conductoras, pero con tu esposa me he reido, pobrecita ja ja ja, probrecita tu imaginación. Me he reido un rato con la lectura y las fotos.

jajaja bueno yo conozco mujeres muy buenas al volante, son las que no andan pendientes del labial, de las uñas ni mucho menos del celular.

ja, ja ja, eso es verdad

Cuando mi tía se dió cuenta que era familia tuya exclamó ante de ir al hospital:

infartada.jpg

jajaj muy bueno

Gracias amigo.

Hola adeljose,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuaal cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

Gracias a ustedes por promover el buen humor, exitos y que sigan los comedy open mic

JAHAJAHAJAHAJ Muy bueno, recordé algunos sucesos. mucha suerte @adeljose.

No me digais que vos tambien montaste el carro en otro? jajaj

jajaja buenisimo hermano, tu familia es relajada relax...

jajaja demasiado, gracias mi pana

Disfruta mucho esos desayunos, porque cuando crecen y se van, se olvidan de uno!!

Así es amigo, estos momentos es mejor disfrutarlos, con el tiempo se vuelven anecdotas.

jajaja muy bueno, la locura total....

jajajajaaj pa que sepaís

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44