Sucesos en casa ajena o_0

in #comedia6 years ago

¿No les pasa que van a una casa ajena y les dan ganas de todo?

me pasa a menudo que voy a quedarme en las casas de mis amigos y me dan dolores estomacales...

Osea ¿Porque ahora?

wc.jpg
FUENTE/LINK

En mi casa no tenia ganas del 2 pero salgo a una casa ajena y ahora si, y lo peor es que voy con toda la pena del mundo al baño y solo me siento a pensar, porque tengo una broma que si no estoy "seguro y cómodo" se me quitan las ganas. ¿Entonces pido el baño con mucha pena para no hacer nada? o duro dos horas esperando para que mi estomago se digne a expulsar su contenido...

Ahí es donde aparece el dile de ¿espero a llegar a mi casa? o ¿me arriesgo a lo que se supone que tiene que bajar suba?

Cuando empieza a subir lo que se supone que tiene que bajar es cuando hasta el mas ateo reza porque baje...

La otra cosa que me ha ocurrido en casa ajena es que te cohíbes para la expulsión de los gases y eso causa una molestia, no hay nada mas placentero que expulsar esos gases tóxicos con toda confianza y en casa ajena eso es casi imposible.

Otra cosa que comúnmente pasa es que te despiertas muy temprano, y como estas en casa ajena solo te quedas acostado viendo el techo pensando ¿y esta gente será que no desayuna? y ahí es donde se dividen los tres tipos de persona:

  • Los que se duermen otra vez.
  • Los que se quedan pensando en como seria sus vidas de millonario o cualquier otra cosa nada normal.
  • Y los atrevidos que se paran sin importarles nada y se ponen a hacer algo

cama 2.jpg
FUENTE/LINK

Aquí vengo a relatarles lo que yo pienso de como son esos tres tipos de personas.


Los que se duermen otra vez corren el riesgo de levantarse mucho mas tarde de lo debido y si le pasa como me pasó a mi, que estábamos todos en la sala durmiendo y cuando desperté ya todos estaban desayunando y todos pudieron verme dormir con mi gran bocota abiertota lo cual es vergonzoso.

Los que se quedan pensando en el infinito y mas allá les ocurren como si cayeran en el genjutsu del sharingan de itachi (personaje del famoso anime Naruto). Piensan que ha pasado mucho pero en realidad solo han pasado unos cuantos minutos, la espera se vuelve eterna.

Itachi steemit.jpg
FUENTE/LINK

Para aquellos que no saben de lo que hablo se los explicare mejor:

El genjutsu son las técnicas ilusorias. Son una rama avanzada de las técnicas ninja, cuyo objetivo es confundir la mente del enemigo mediante la manipulación del chakra, es decir, son aquellas técnicas con las que el usuario crea ilusiones y en especial el que ejerse Itachi se basa en que el afectado cree que ah sido torturado durante años pero en la realidad solo ha pasado un segundo

Y los que son atrevidos y se paran a hacer cualquier cosa corren el riesgo de que los dueños de la casa se despierten y te vean haciendo quizás algo indebido como abrir la nevera o cualquier otra cosa.

Cuando vas de visita a una casa ajena suele suceder que hacen de comer algo que a ti en particular no te gusta y si lo rechazas eres irrespetuoso y si no lo comes te pasa que tienes que aguantar hambre lo cual no es lo ideal, así que al fin y al cabo te comes eso mientras lloras y vomitas por dentro y por fuera "Estuvo rico, gracias"

Comiendo.JPG
FUENTE/LINK

También ocurre que en esa casa no comen mucho y tu eres de los que comen mucho y obviamente al terminar de comer quedas con hambre y aquí también se dividen dos personas:

  • Las que no se quedan calladas y piden mas
  • Y las que se guardan su hambre y solo lo soportan

Lo malo de pedir mas es que quedas como un glotón, un "lambuceo" y no es lo ideal dejar esa mala impresión.

Y para los que se guardan el hambre quedan con el pensamiento "me fuese quedado en mi casa" y eso dificulta el pasarla bien en tu estadía en esa casa.

A veces ocurre que estas en la casa de un conocido y de repente hay una discusión y tu solo te quedas mirando como discuten sin poder opinar, y hasta hay veces que piden tu opinión pero no estas en posición de ponerte de lado del equivocado porque sera difícil la estadía allí. Así si que solo sonríes y asientes con la cabeza.

Esto no me ha sucedido exactamente a mi, pero pasó una vez que nos quedamos varios amigos en la casa de un amigo y uno de ellos tenia un característico olor que coloquialmente es "te hedían los pies" o como dirian por ahí "Te jieden las patas" y pues si te ocurre hasta prefieres dormir con los zapatos puestos, eso es pasar pena y ganarte la fama del hediondo del grupo y en un grupo de amigos jodedores le exprimirán el chiste a ese suceso hasta no poder mas.

Mi consejo para que no te sucedan estas cosas son:

  • Has tus necesidades aunque no tengas ganas antes de salir.
  • Si te despiertas antes has lo posible para que se despierten tus demás compañeros y si te duermes procura estar durmiendo en un lugar poco visible, así no te verán con tu bocota abiertota y te piensas parar se precavido.
  • Si hacen de comer algo que a ti no te gusta, lo que yo hago es que pido muy poco diciendo que no comes mucho y ojo MUY IMPORTANTE, llévate comida si es posible, así no pasaras hambre
  • Si te llega a ocurrir lo de la discusión lo mejor que puedes hacer es retirarte poco a poco hacia otra habitación y así no quedarás involucrado de ninguna manera.
  • Con lo de oler mal BAÑATE.

consejos.jpg
FUENTE/LINK

Sé que dije que les traería mi post de las bandas y cosas curiosas de ellas pero he tenido confusiones con informaciones.

Disculpen las molestias



Sort:  

Congratulations @nosoypabloxd! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52