COME AND DRAW CONTEST Semana #5. Sirenas

in #comeandrawcontest6 years ago (edited)

20180530_200158.jpg

Hola chicos! esta es mi participacion para el concurso de @hadley4 en el que debes dibujar una sirena a tu estilo, si estas interesado en participar engresa en este link.

A continuacion explicare mi paso a paso, esta vez realice una sirena bastante sensual, con cabello que simula ser de agua como las olas del mar, y cubierta de escamas delicadas de tonos claros. En lo personal me gusto mucho el resultado, espero que a ustedes tambien.

Este es el enlace del concurso.

sirena.jpg

Sort:  

¡Que hermosa! muy buena la idea del cabello, gracias por participar.

Gracias! me parecio muy original hacerla asi :) gracias!

Hola @dankushellart. Que hermosa y sensual te quedo tu sirenita.

Un saludo desde mi cocina

ES UNA BELLEZA y su cintura esta perfecta :O me encanta las escamitas x3

Muy bueno el dibujo!!

banner_seethrough820.png
Check out our Discord Channel

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57