"Color palette" por @olesia & @strecoza| 💛🌻/ Por: @anasuleidy

in #colorpalette2 years ago

¡¡Hola Amigos Queridos!!

Hoy me sumo al hermoso concurso creado por @olesia y @strecoza llamado Paleta de color... Dónde en esta oportunidad debemos compartir una flor amarilla.

Así que rápidamente recorde estás hermosas flores de la casa de mis suegros, son flores de capacho amarillas con pintas naranjas

Screenshot_20220420-223758~2.png

Las Canna indica el cual es su nombre científico son grandes flores amarillas llamativas y exuberantes.

Que son utilizadas en té para aliviar dolores de cabeza.

Screenshot_20220420-223718~2.png


Una flor florece para su propia alegría. (Oscar Wilde)

Si deseas unirte a este "Color palette" | YELLOW! (EN/UA) debes seguir este link:

https://steemit.com/club100/@olesia/color-palette-or-yellow-en-ua

Invito muy especialmente a que se una al concurso a @terelife, @yonaikerurso, @mile16 y a todos mis amigos en general, porque participar en estos concursos es una excelente manera de hacer crecer nuestras cuentas y crear lazos de amistad!!


🌻💛¡GRACIAS POR TU VISITA!💛🌻

Sort:  

Hola bello concuso me encanta 🤗 ltodas las flores 💐son tan hermosas 🌻. Gracias por tú invitación y mucha suerte en el concurso

Gracias por tus palabras y espero te animes a participar.
Saludos!!

❇️🌻♥️

Ух ты... Я раньше таких цветов не встречала!))

Hola amiga, muy hermosas las flores, cuando vivía en Venezuela me deleitaba viendo estas mismas flores de mi vecina, ella tenia de color rojo, naranja y amarilla, tenia por todo el jardín, no conocía que aliviaba el dolor de cabeza.
muy buen post.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48