ColorMeContest 10th Edition. Theme: Angel

Hola amigos, nuevamente gracias al concurso de #ColorMeContest, gracias @blacklux y @jungwatercolor por esta iniciativa.


Al ver ese angelito como boceto supe que solo quería representar a todos esos angelitos que se han ido de ese mundo de manera inesperada producto de una guerra sin sentido. Se van sin querer dejar a sus familia atrás con el sufrimiento. Espero les guste mi trabajo.



El angel final y total.jpg

Como siempre, me gusta dejarles el proceso de mi dibujo en un sencillo paso a paso.









DQmbbMNdYY5nhaSroBX1MaNpCYxHrHeUwatKNUenam9Budg.png








DQmbbMNdYY5nhaSroBX1MaNpCYxHrHeUwatKNUenam9Budg.png

DQmbbMNdYY5nhaSroBX1MaNpCYxHrHeUwatKNUenam9Budg.png

Para participar en este concurso solo ENTRA AQUÍ

Sort:  

Me encantó! Gracias por participar y buena suerte!

El enfoque que le diste es sencillamente conmovedor y fascinante. Tu creación me encanto. Felicidades y suerte en el concurso.

Felicidades por tan hermoso talento, tu dibujo te ha quedado muy bien, buena suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59