B&W Photography Challenge. Day 1

in #colorchallenger6 years ago (edited)

Apreciados compañeros de Steemit!

A partir de hoy iré mostrando en esta plataforma una fotografía en blanco y negro cada día, durante siete días, asumiendo el reto que me hiciera @adncabrera.


Título: El seno de la tarde
[Archivo personal]

Estas son las reglas:
7 fotos en B&N que representen un aspecto de tu vida
Presenta una imagen cada día por 7 días.
Sin personas
Sin explicación
Debes nominar a alguien cada día.

Mi primer reto es para: @marcybetancourt


Gracias por su visita. Hasta mañana.

Sort:  

If you donate 1 SBD or STEEM to @a-0-0 I will resteem your last post to over 72,500 followers on my 2 accounts @a-0-0 and @a-a-a

Qué maravillosa fotografía, @oacevedo. Este reto será superado con belleza.
Cuenta de apoyo de @adncabrera.

Muchas gracias por tu invitación, @adncabrera-1.
Espero que todo se cumpla con fortuna. Te abrazo.

Muy hermosa. Me encanta la perspectiva. Buen ojo, @oacevedo, te felicito.

Cada palabra que sale de ti, @alidamaria, es un gran aliciente para seguir en el juego.
Recibe mi abrazo fuerte.

Gracias por la invitación @oacevedo, la acepto. Con respecto a tu fotografía de hoy, me encanta la profundidad de campo, las líneas y las sombras que dejaste en el primer plano. También me gustó mucho el título. Saludos y cariños

Es una gran alegría para mí que hayas aceptado la invitación, @marcybetancourt.
También con la cámara fotográfica entre las manos eres una gran artista. ¡Bravo, amiga!

Interesante vista desde ese angulo. Me gusta el aspecto del cielo, se nota plomizo @oacevedo, saludos y abrazos.

Que bueno es saberte en este espacio de tantos matices.
Te saludo, siempre, @evagavilan.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47