ColorChallenge:Saturday/Indigo. Mi nieto .

in #colorchallenge6 years ago

image.jpeg

Feliz y bendecido día mis estimados steemians. Hoy quiero participar en el Reto del color promovido por @Kalemandra en este día sábado Indigo , con una fotografía de
Mi nieto Joaquín con un atuendo que identifica el color correspondiente ,

La foto es de mi autoría , tomada desde mi IPhone.

Gracias y hasta una próxima oportunidad.

@zulayka.!€

Sort:  

Muy lindo color y para ese bebé mejor le queda excelente, Dios cuide a tu nieto amiga @zulayka.

Gracias amiga es un bebé hermoso y muy tierno . Gracias

Muy lindo tu nieto Dios lo bendiga

Amen amiga es un niño hermoso . Gracias

Que bello ese bebé. Dios lo bendiga y lo cuide, El azul le queda muy bien.

Gracias por tu comentario

Mi color preferido ¡ bello ! y al niño le queda espectacular.

Gracias amiga , si definitivamente le queda hermoso ese color . Saludos

Hermoso ese ser Dios lo bendiga

Amen amiga , si realmente está precioso y esa tierna mirada . Saludos y bendiciones para ti

Tan Beeellooo ese Joaquin!!! Dios te bendiga BEBE!!!

Amén , es un bebé precioso. Y con ese color se ve muy lindo. Gracias.

Todo un Venezolano Europeo!!! Dios lo Bendiga!!!

Lindo el bebé contrasta perfecto con el color de su atuendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50