Colorchallenge Monday Red. Gotas de rocío sobre Ixoras rojas.

in #colorchallenge5 years ago (edited)

Hola comunidad, paseando por Steemit, encontré una etiqueta o tag #colorchallenge que me llamó la atención, porque trata sobre fotografías diarias, sobre un color especifico, ejemplo aunque sea martes, pero ayer lunes era para el color rojo, me supongo que cualquier cosa, flor, pájaro, equis pero cuyo protagonista sea el color rojo.

Entonces me dediqué a buscar entre mis fotos, encontré esta:

P1050735.JPG

Me encantaron como se ven las gotas de rocío sobre los pétalos de las ixoras, así las conozco yo en Venezuela, las de otros colores, pero el más abundante son las rojas.

Después de una noche de lluvia, cuando se va esta, se forma el rocío con la humedad de la noche.

Foto de mi propiedad tomada con una de mis cámaras la Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles.

fz8.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43