You are viewing a single comment's thread from:

RE: Color challenge - Thursday green

in #colorchallenge6 years ago

Hola @zeyanez! Tu fotografía me inspiró mucha paz, por eso entré a tu blog, veo que eres nueva por aquí, te recomiendo que hagas una presentación tuya, platícanos sobre ti, entre más original mejor, de preferencia coloca una fotografía tuya con un letrerito que diga algo asi como: Hola Steemit!...
No olvides poner la etiqueta "introduceyourself" y "spanish"... te será de mucha ayuda...

¡Hasta pronto!

Sort:  

Hola @sulemna gracias por entrar a mi blog :) si, soy nueva y aun hay muchas cosas que no entiendo pero tendre en cuenta tus recomendaciones, eres muy amable.
Me alegra que una de mis fotos te inspirara paz ;) quise compartir un poco de mis experiencias con la comunidad y es grato tener una retroalimentacion positiva.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.73
ETH 3108.34
USDT 1.00
SBD 2.50