COLORCHALLENGE - PLAYA EL AGUA –UN LUGAR MÁGICO

1.jpg
Hola mis queridos Stemians, hoy les comparto un pedacito de paraíso. Playa el Agua se encuentra ubicada en el noroeste de la Isla de Margarita, dentro de la zona de mayor desarrollo turístico de la Isla.

2.jpg
Playa el agua tiene una extensión de 4 kilómetros y es unos de los lugares predilectos por turistas y pobladores de la hermosa Isla de Margarita.

3.jpg
Su arena dorada y su mar azul, es sin duda un pedacito de felicidad que les brinda nuestra hermosa Isla de Margarita.

4.jpg
Espero disfruten esta hermosa composición realizada con mi pequeña cámara Canon PowerShot A810 y ligeramente editadas de Adobe Lightroom

5.jpg

7.jpg

8.jpg

No olvides votar y hacer tus comentarios de apoyo, para seguir día a día brindándoles los hermosos colores que capto constantemente.

Conoce también mi artículo sobre:

Playa el Yaque

Saludos

Steemit.gif

Sort:  

Uno de mis lugares favoritos, mi destino predilecto cada agosto. Un lugar para disfrutar con tu familia o amigos, donde deseas que los días no terminen. Tus fotos me hicieron desear estar ahí ahora mismo, saludos.

Definitivamente uno de los mejores lugares para compartir, que bueno que te haya gustado.

Un fuerte abrazo @mariaclaudia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56