Un atardecer al mejor estilo de Lecheria

in #colorchallenge6 years ago (edited)

image

Fuente


Buenas noches mi gente de Steemit, les comparto esta foto de un bello atardecer de mi querido y bello pueblo Lecheria, fue realizada en las cercanias del conocido centro comercial Caribbean mall por un amigo, dicha foto se encuentra en sus redes sociales, siempre cumpliendo con el reglamento, el link hacia su perfil donde esta publicada la foto esta debajo de la imagen, espero tener una buena camara algun dia para tener la gran dicha de capturar este tipo de eventos, espero que les guste, un abrazo a todos, se les quiere.


Perfil donde se encuentra publicada la imagen
@eldelcirco

Sort:  

Tremenda foto !! Ya quisiera yo también tener una cámara para tomar fotos así, más que soy fan de los atardeceres jajaj ☼♥
Te dejo mi voto, y ojalá puedas pasarte por el mío que subí nuevo post !
Un beso !

Si hermosisima, cuando la vi no puede contenerme en subirla jaja, yo tambien soy fanatica de los atardeceres, claro que so yo.paso por ahi, un abrazo 🙌🏽😊😘

Hermosa fotografía, muchas gracias por compartirla.

Gracias amigo, un abrazo!

tremenda foto! felicitaciones al que tomo la foto! saludos

Sii esta bellisima, tambien la comparti en mis otras redes 😍, provoca sacarle copia a color y repartirla en la calle jajaj, un abrazo baby!

Bello atardecer, muchas gracias por compartirla.

Gracias a ti por comentar, un abrazo!

Hola @rositam82 muy bonita la foro, me encantan los atardeceres, saludos @manuel97

Gracias @manuel97, un abrazo!

Que foto tan hermosa, la luna está
espectacular! se parece un poco a una que tengo publicada en mis posts ,que logré captar desde Cinaruco estado Apure;)

oooh amigo, Apure estamos lejos jaja, que bueno en cualquier momento te visito para observar esa foto, un abrazo!

jejeje realmente fue un viaje de paseo, soy de Guarico, en mis post esta la historia de ese viaje. te invito a leerla! tiene unas fotos de los hermosos paisajes de por allá. voy a seguirte para estar al pendiente de tus posts. un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52