El poder de las flores 🌷

in #colorchallenge6 years ago (edited)


Rosa M. Gonzalez


El poder de las flores.

Buenas noches, como no es secreto para nadie y tal como lo dice en mi biografía de mi perfil soy una aficionada a la fotografía, quiero compartir con ustedes hoy esta foto que me tomaron en una pared llena de flores, cuando la observe se me vino a mi mente el titulo del Poder de las flores, ¿ Por que?, porque las flores son símbolos de paz, alegría, armonía, y felicidad, las flores son grandes mensajeras de los sentimientos entre los seres humanos.

Saludos.


PicsArt_01-22-07.00.38.gif

Sort:  

Muy lindo el fondo de verdad! Muy buena foto. Saludos

Muchísimas gracias bella :)

muy bueno , rosita jejejeje...

jajaja, gracias :D

Hermosas las flores, llenas de vida y alegría.

Si, las flores son símbolos de armonía!

Lindo post, Cuentas con mi voto.

Puedes visitarme y seguirme por: @leomarylm publico temas sobre manualidades, decoración, maquillajes y otros...

Saludos desde Maracaibo- Venezuela

Hola amiga @leomarylm, claro que si, un abrazo!

excelente fotografia,felicidades

Gracias mi corazón :)

Algo quizá irónico es tu nombre y el entorno de la foto, que por cierto que Buen ojo tiene el fotógrafo.
Excelente palabras para describir a las flores...

Saludos.

Muchísimas gracias, le diré tu observación ;)

De todas esas flores, la que mas resalta eres TU!

Que bellaaas palabras mi querido @jonsnow, un gran beso para ti ;)

La Rosa que destaca en ese Jardin!

jajajajaj, tan queridooo <3 gracias por ese bello comentario!

excelente foto, muy hermosa y con un excelente mensaje, tienes mi voto y seguimiento y te invito a dar una vuelta por mis ultimos posts, esperando que te gusten y que me puedas apoyar, feliz tarde.

Muchísimas gracias amigo, un abrazo!

Yo conozco una Jazmín que me tiene loco
jeje

jajajjaa ay Dios mio, a de ser un Jazmín muy bonito :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42