#ColorChallenge-ThursdayGreen

in #colorchallenge6 years ago

When you go to take a picture of nature, she gives us an incomparable beauty, it is very magical everything she shows us. Now when I decided to take this picture I loved the contrast of green with small green dots that almost achieve a yellow and clear scope is for then I had a camera and the few that I could capture was with great fear because the insecurity of the That's what he told me. Being all hersomo I hope you like the pictures of this challenge.

//

Cuando vas a tomar una foto de la naturaleza ella misma nos regala una belleza inigualable, es muy mágico todo lo que ella nos ofrece. Ahora bien cuando decidí tomar esta fotografía me encanto el contraste del verde con los puntos verdes pequeños que casi logran un alcance amarillo y claro está para ese entonces yo tenía una cámara y las pocas que pude captar fue con un gran miedo porque la inseguridad de las calles así me lo decía. Siendo todo hermoso espero les gusten la fotografías de este reto.

1
8497410483_cb601c5a4b_z.jpg

2
9236284832_494e296fa3_k.jpg

All by me.

DaBO - @puyano

Sort:  

¡Me encanta chico! Para que por fa me sigas ♥ Jajaja ILY.

Que hermosas hojas!! Me encantaron las fotos! Dónde es? Por qué inseguridad?? :(

Son por la ciudad de San Cristóbal, pero gracias a eso que yo hacia de tomar fotos en la ciudad entonces me robaron mi cámara.

Nooo! Que mal!!! Que bronca da eso :(

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89