📷 #ColorChallenge - 💙 Friday SkyBlue 💙 / Cielo muy azul y Obelisco

in #colorchallenge6 years ago

Esta foto la tomé hace algún tiempo. Siempre me ha gustado. No sé si por lo bello del contraste con el cielo o por lo que significa para nosotros los barquisimetanos nuestro Obelisco.

Estoy clara que el #colorchallenge que corresponde hoy es #fridayskyblue pero no puedo evitar darle protagonismo al Obelisco (blanco)… después de todo, es lo que contrasta con el cielo y lo hace particularmente llamativo. Así que, les presento el Obelisco de Barquisimeto, Venezuela. Una construcción hecha en el año 1952 y que llegó a ser uno de los monumentos más representativos de la ciudad.

Esta es mi participación en el #colorchallenge SkyBlue el cual fue iniciativa de @kalemandra.

Aquí, el Obelisco de Barquisimeto con un cielo bastante azul.

Fotografía tomada por @orianaalej mientras iba manejando

La cámara usada fue mi iPhone 5S

Espero les haya gustado.

Sort:  

Hola, vine a votar tu post. Pero revice tu VP y se encuentra demasiado bajo... Creemos que lo mas justo es que los usuarios TRAIL con menos SP no voten por su cuenta. Te recomiendo abandonar el TRAIL y regresar cuando estes al 100%. Saludos.

Siempre un gran símbolo de la ciudad. Siempre me ha parecido curioso que a esta parte de la ciudad y desde incluso hace muchas otras cuadras más se le denominara el Oeste. Si uno toma un mapa de Barquisimeto, se fijará que de hecho ahora es que hay oeste más allá del obelisco, el cual, desde un plano de ubicación, está má bien ubicado en el centro de los dos extremos de la ciudad.

Nice post!

Eso es cierto! Es una lástima que tenga tantos años sin ser abierto al público. Recuerdo haber subido cuando era una niña.
Gracias por comentar, Jorge.

¡esa foto es hermosa! Barquisimeto es magnífica, a parte que la ciudad tiene una vibra especial, no sé si soy yo solamente o la ciudad te inspira cierta paz.

¡Saludos!

Liiiz!!.. Sin duda, mi Barquisimeto es especial. A pesar de todo, sigue manteniendo su magia.
Gracias por el piropo a la foto.
¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99