ColorChallenge - RedModay 📷

in #colorchallenge7 years ago

 Hi Steemians, This is my entry for today, enjoy it  :D


RedMonday  - "The Emigrant "



 Photo taken with my Canon Powershot SX510Hs camera and edited with Lightroom 



Sort:  

creative red @mrstrange would you stop by my blog? :)

¡Pero qué textura, qué belleza de tono, de iluminación, de nitidez, de belleza! Te has botado con esta señor extraño.

Muchas gracias @fakj94 por tu apoyo fiel, la verdad es que la textura de la imágen y el sentimiento que trae consigo la foto son lo q más me gustó. Feliz inicio de semana un fuerte abrazo. 📷👍

Que hermoso mi cielo, me ha gustado mucho, sigue así, seras grande TE SUPER AMOOO @mrstrange

Gracias por tu apoyo cielo, seré grande para los 2 y por los 2, tu seras cómplice de mi éxito y mi grandeza, te recuerdo que tu eres mi motor de inspiración, gracias por tu infinito amor, TE AMO @josxi94

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81