Colorchallenge: Red Monday 8 Red Self portrait from last century - Autorretrato rojo del siglo pasado

in #colorchallenge7 years ago (edited)

7.jpg

Last century I lived in London for two years where I took this self portrait with a second hand Nikon 501, so not a digital one. Then, last Christmas I bought the cheapest Smartphone I found, I took a photo of the old photo, I used some of its filters and some others from the just discovered Instagram. :)

My time in London was great because I could be economically independant, not as in S-pain... I worked in a theater and I knew a bit about the helps from the government people have access, things people in Spagnistan can not even dream yet...

Sorry if my English is not perfect :)

El siglo pasado viví en Londres durante 2 años, fue allí donde tomé este autorretrato con una Nikon 501 de segunda mano, o sea no una cámara digital. Las pasadas Navidades compré el Smarthphone más barato que encontré y tomé una foto de aquella vieja foto, usé algunos de sus filtros y otros del recién descubierto Instagram.

Mi época londinense fue bastante buena porque fui económicamente independiente, no como en S-pain (pain es dolor en inglés). Trabajé en un teatro y conocí un poco acerca de las ayudas del gobierno a las que la gente tiene acceso, cosas que en Spagnistán la gente ni puede soñar todavía...

(Disculpen si mi inglés no es perfecto, lo mismo digo con mi español) :)

Sort:  

Excelente!!!! :D jeje
Vidas pasadas?? bueno suele pasarme con cierta música que no es propia de donde soy, lugares que veo que nunca he visitado pero por alguna razón siento que me llaman.. algo debe haber ...
En relación al #teamengranate estoy maquinando una estructura funcional y que este acorde a las normas generales de la plataforma de steemit , gracias por estar pendiente, todo aporte es importante, si estas documentada en este tema pues avisame. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65128.13
ETH 3549.36
USDT 1.00
SBD 2.48