ColorChallenge. || En el mar la vida es más sabrosa. || Projecto seguir adelante/Project follow through [PFT/PFT]

in #colorchallenge6 years ago (edited)

Hola queridísimos steemians! Bienvenidos nuevamente a este espacio.

En esta ocasión para el ColorChallenge IndigoBlue he decidido compartir nuevamente sobre uno de mis lugares favoritos. La Bahia de Cata en el estado Aragua, Venezuela.


En estas aguas multicolores pueden observar a mis padres, mi tía y mi primito.

Estas fotos pertenecen a un mini-viaje que hice con mi familia hace aproximadamente 6 años a esta maravillosa playa paradisiaca, de aguas cristalinas, con una amplia gama de azules para admirar.



Esa sirena escultural que ven saliendo del mar es mi querido tío Alfredín


Project Follow Through [PFT]. / Proyecto Seguir Adelante [PSA].

#ProjectFollowThrough fue creado por @senorcoconut, su objetivo es motivar a personas que tengan la tendencia a dejar las cosas a medias a iniciar un proyecto o una tarea, sobre cualquier tema, tan ambiciosa como se desee, y a llevarla a cabo hasta finalizarla. Es un proyecto sencillo que solo posee 2 reglas, usar el hashtag #projectfollowthrough y por supuesto, ¡finalizar el proyecto!

Mi Entrada [PFT/PSA].

Decidí continuar con algo que ya había hecho unas cuantas veces aquí, así pues, estaré compartiendo como mínimo 2 publicaciones para el color challenge por semana, si me resulta posible trataré de que sean más, pero lo seguro es que por lo mínimo tendrán que ser 2, y lo haré a lo largo de 2 meses iniciando mañana, así que en total deberían 16 publicaciones.



Agradecida como siempre de que hayan decidido invertir parte de su tiempo leyendo mi blog, espero las fotos hayan sido de su agrado. Que tengan un excelente día, saludos.


Pd. Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi cámara digital Sony Ericsson

Sort:  

Definitivamente amiga @laflacasings en el mar la vida es sabrosa.

diversión laflacasings (46)

Congratulations @laflacasings! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47