ColorChallenge - Thursday Green - Nature eats the city / La naturaleza se come la ciudad

in #colorchallenge6 years ago (edited)

Hola a todos. Tengo mucho tiempo sin postear para el Color Challenge. Es un tag semanal que me gusta mucho porque me permite conocer el trabajo fotográfico y creativo de muchos usuarios en Steemit. Esta foto la tomé en Monserrate, Bogotá.

  • Hello everyone. I have a long time without posting for the Color Challenge. It is a weekly tag that I like so much because it allows me to see all the photographic and creative work of many users in Steemit.I took this photo in Monserrate, Bogota.

Me pareció un excelente ángulo, porque da la sensación de que la naturaleza se come a la ciudad. Todas esas edificaciones que alla abajo son gigantes e imponentes, aquí se reducen a edificios miniatura comparados con los colores vivos de la naturaleza.

  • I thought it was an excellent angle because it gives the impression that nature eats the city. All those buildings, so giant and imposing are reduced to miniature compared to the bright colors of nature.

IMG_20160922_135552.jpg

¡Steem On! 💙

Sort:  

Asombrosa Vista, y con variedad de colores, me gustó mucho.

Gracias. Monserrate ofrece una vista de Bogotá única y maravillosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90