Colorchallenge - SundayPink"Flower"

in #colorchallenge6 years ago

Me encanta esta época del año, ya que todas nuestras plantas sembradas dan ricos frutos y muchas flores brotan abundantemente, haciendo de nuestro jardín un gran arcoris por las variedades de colores que contrastan y alegran nuestro hogar. Una de esas flores que me fascina cada mañana de veranos es el Papo, por las variedades de tonalidades que nos ofrece.

Cada capullo que tira este extraordinario arbusto, su #colorchallenge en sus delicados pétalos son muy radiante que enamoran solo con observarla. Espero les encante como a mi me sedujo.

Haz de tus días muy brillante, como la flor que abre sus pétalos para cautivar a sus espectadores. Feliz domingo a todos!!!

Imagen de mi autoría.

Sort:  

Wow what a lovely flower i love flower @josue07

Thank you so much!!! @mizanuk. Regards ; )

Muy buena toma e igualmente feliz domingo, un abrazo amigo.

Muchas gracias amigo por tus loables palabras como siempre @JOSE1220. Saludos ; )

Buena foto hermano, y la flor hermosa, en mi país se conoce como cayena. Tengo que acotar que algunos términos que usaste con refente a la flor y al verano tiene connotación sexual en mi pais y no pude evitar reirme. Hay que ver como cambia las palabras. Saludos.

ejejej si amigo saludos @hect-bejarano.

Hermosa amigoo

Gracias mi estimada @betaniaj. Saludos ; )

Hermosa fotografía amigo! Disculpa q he estado ausente pero tengo problemas con el Internet! Te dejo mi voto. Daludos

Muchas gracias mi estimada amiga @cristi24491, por tus comentarios, tranquila aquí estaremos para apoyarnos. Saludos ; )

Que cayena tan hermosa! no había visto una de ese color amigo. Solo rojas y blancas! que bella!

Si mi estimada amiga @docpaoh son muy bellas en muchas tonalidades me encantan. Saludos ; )

Está hermosa :) amigo @josue07 debes tener un jardín resplandeciente. Mi papa también es aficionado de la jardinera y la botánica y también tiene varias especies en su jardín, acá te presento una:

Que bueno mi estimada amiga @erika89, son espectaculares tener un jardín con bellas flores como las que me regalas me enamoro. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68