Colorchallenge - SaturdayWhite "Flower"

in #colorchallenge6 years ago

Me encanta despertar y observar esta bella orquídea en mi residencia, con su radiante #colorchallenge, atrae los rayos de nuestro astro rey con sus bellos y delicados pétalos. Otra creación más que nos regala la madre naturaleza, solo nos queda apreciar de esta hermosura.

Nos vemos en otra entrega mis estimados amigos steeminianos...

Imagen de mi autoría

Sort:  

Todo lo creado por Dios es perfecto... Quisiera tener un jardin de Orquideas
Muy hermosa! ...

Si muy hermosa la orquídea una obra maestra creada por Dios @mariros. Saludos ; )

Wow so nice flower

Thank you so much my dear friend @masuma. Greetings ; )

Hermosa orquídea!

Muchas gracias amiga, es súper hermosa @egonz. Saludos ; )

What a lovely flower dear i love this flower its a beautiful thanks a lot dear friend for sharing with us ur lovely post @josue07

Thanks to you for your comments my dear friend @mizanuk. Greetings ; )

Muy buen post @josue07! el sol iluminando la derecha de los petalos queda genial! Muy buena toma!
Te dejo un abrazo enorme steemitfriend, y nos estamos viendo en los posts!
Saludos

Jejejej gracias mi steemifriend @crisso agradecido por tus loables palabras. Saludos y fortísimo abrazo ; )

Muy bonita foto amigo,te luciste felicidades.

jejejej si amigo gracias por comentar @joel1220. Saludos ; )

@josue07 El afán del día a día, no hace perder de vista estos hermosos detalles de la Creación perfecta de Dios. Es bueno detenernos y observar las maravillas que nos rodean.

Totalmente de acuerdo contigo @alexalander esta flor es una obra maravillosa. Saludos ; )

La orquídea, que flor más bella!! Me encantó la captura amigoo!! :)

gracias mi estimada @angi ejejej si gracias a la cámara. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63270.29
ETH 3464.65
USDT 1.00
SBD 2.51