#COLORCHALLENGE | MONDAYPINK FLOWER

in #colorchallenge7 years ago

Hola mis queridos amigos de Steemianos

Hoy deseo en esta asoleada mañana de verano participar #colorchallenge idea original de nuestra querida amiga @kalemandra.

Imágenes de mi autoría

Sort:  

Es muy hermosa esa planta por aquí se ve mucho. Saludo.

Si mi estimada @carolacarmona gracias por tus comentarios. Saludos : )

It is an authentic & so beautiful photo that you capture.It is the beauty of nature.Thanks for your creativity.
I will wait for your upcoming post.
I always visit your site
@Resteem & follow has done.

Thank you so much my dear @hhumaira. Regards ; )

Beutiful photography flower

Thank you @hogata. Greetings ; )

Que bellas, las Trinitarias son hermosas, en Venezuela hay por montones, te quedaron bellas las fotos mi amigo <3 ^^

Si en Vzla tenemos hermosos ejemplares de trinitarias muy bonitas.

Que bien son hermosas amigo @alexdc88, gracias por tus comentarios. Saludos ; )

Si son muy hermosas estas flores de verdad que dan vida al jardín @rositam82. Saludos ; )

Bonitas flores amigo. Saludos.

Muchas gracias amigo @alexdc88. Saludos ; )

Me gustan las Buganvillas!
Estas se ven hermosas.

Si son muy bellas estas flores @egonz. Saludos ; )

What a beatuful flower @josue07

Thank you so much @rizwan123. Greetings ; )

Beautiful flowers and good photography

Thank you so much!!! @dwayentherock. Regards ; )

Se trata de una santa rita no?? Hermosas fotos, como siempre! Saludos amigo!

Bueno en mi país le llamamos "Veranera" ejejeje son hermosas @angi. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60