ColorChallenge - MondayOrange "Beautiful Flower"

in #colorchallenge7 years ago

We are always surprised by Mother Nature who gives us this spectacular flower to shine eternally in our garden.

Upon encountering this beautiful cocoon every morning, we are impressed by its petals that when opening its extraordinary #colorchallenge irradiates us.

Thanks for looking at my post and see you in another installment. !Happy Monday, friends!

image of my author

Sort:  

Una simple flor y da un espectáculo tan majestuoso que muy pocos pueden disfrutar de un momento tan etéreo, pudiésemos hablar durante horas de Geometría y Matemáticas o si prefieres de proporción Áurea, quizás de la secuencia de Fibonacci, etc. Pero solo diré “Bella, simple creación de la naturaleza”.

Si mi estimado amigo @jexuss77, tu lo has dicho todo y totalmente de acuerdo contigo, gracias por tus comentarios. Saludos ; )

Beautiful rose gorgeous color
Thank you my friend for sharing with us

If the color of this flower is very beautiful, thank you for your comments friend @klasanaj. Regards ; )

Qué bonita, Josue!! Ese color naranja es demasiaaado bonito.

Si a mi me encanto un anaranjado intenso me fascino verla @brendahcaroline. Saludos ; )

Those are some very bright petals! I’m sure it would be so nice to see everyday.

If very beautiful this flower its petals are very radiant for its intense color, thank you for your comments @snrm. Greetings ; )

I like that color so i resteemed. Thanks

Thanks you so much my dear friend @mari-jen. Regards ; )

Wonderful flower I like it very much

Thanks you so much my dear friend @hkniazi. Greetings ; )

Mostly welcome lovely friend

Hermosa foto, preciosa flor. No pude evitar ver las cáscaras de huevo a un lado de la planta, y recordé lo nutritivas que son como abono.

Si eejeje amiga gracias a esas cáscaras por su valor como abono, tiene a la flor muy bonita amiga @lilianajimenez. Saludos ; )

Muy sutil apariencia y brillante colorido, estupenda amigo, solo creación del Todo Poderoso.

Así mi estimada amiga @estilodeunafea, las creaciones del Todo Poderoso son geniales. Saludos ; )

beautiful flower@josue07

Tkanks you so much my dear friend @nitza. Greetings ; )

Que hermosa y perfecta es la naturaleza!!. Me encantan los colores tan vivos que tiene esta hermosa flor. Realmente es una foto increible. Feliciaciones!!

A mi me fascina amiga @daltorina y como bien dices es súper la naturaleza por todo lo que nos regala, gracias por tus comentarios. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42