¡Explosión!

IMG_20180201_140838_781[1].jpg

Hola a toda la comunidad de Steemit, hoy quiero compartirles las sorpresas de la naturaleza.

Detras del cafetín de la universidad, se encuentra un arbusto muy "común", siempre paso al lado de el y pues ni me fijaba por un momento en su presencia.

"Siempre hay una primera", dice el dicho...

Hoy atendiendo una llamada telefónica, me puse a caminar por todo el sitio mientras escuchaba la historia que me me contaba mi madre al teléfono, cuando por hilos del destino o por mera casualidad será, llegue al "común" arbusto, donde un peculiar color me llamo la atención, así que me acerque y para mi sorpresa tan casual planta posee una de las flores más atractivas y exóticas de la zona, esta hermosura, esta Explosion

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58