Marron sera que ese color no gusta ?

in #colorchallenge7 years ago

Marrón 🙈 Sera que este color no gusta ?
Quiero que hablemos del color castaño ,café o marrón, como le llames ,ese color que al parecer a casi nadie le atrae.
Ahh de ser porque el café representa las hojas secas .🍂
Las hojas que caen .🍁
Los frutos secos .
El otoño .

Es un color serio ,quizás triste aburrido para muchos .
Pero demosle un enfoque positivo para mi es un color elegante .

FB_IMG_1506815806873.jpg

Me encantan las fotos en esa tonalidad .
Esa tonalisad cafe llamada sepia que da un toque envejecido .
Me recuerda a lo dulce del chocolate 🍫🍩 al
rico color caramelo 🍪,al aroma y color de un buen café caliente .☕
Simboliza la tierra ,la,madera .
El elegante cuero .
Es un color cálido porque resulta de la mezcla de amarillo ,azul y rojo .priman en el ,dos colores cálidos .

FB_IMG_1506813801160.jpg

Como mi piel es blanca cuando me visto de cafe parezco un dulce que se llama nucita .jaja
Bueno el marron es el color de una piel bronceada .
Me gusta la piel morena envidio a la piel morena ,para mi una piel morena es un postre canelita así que amen este color .
También lo merece.
Brown 🙈sera that this color does not like?
I want us to talk about the color brown, brown or brown, as you call it, the color that seems almost nobody attracts.
Ahh to be because the coffee represents the dry leaves. "
Falling leaves .🍁
Nuts .
It is a serious color, perhaps sad boring for many.
But give it a positive approach to me is an elegant color.
I love the photos in that hue.
It reminds me of the sweetness of chocolate, and the aroma and color of good hot coffee.
It symbolizes the earth, the wood.
It is a warm color because it results from the mixture of yellow, blue and red.priman in it, two warm colors.
And it is even the color of tanned skin.
I like brown skin envy to brown skin, for me a brown skin is a canelita dessert so love this color.
Also deserves it

@cervantes @rogasa3000 @planter
Siempre quiero que vengan y me visiten .

Sort:  

Hola amor, asi es, el marron es simbolo de la terra(Tierra), como la vida y el crecimiento es un color bello, saliste muy hermosa en las fotos, les mando muchos besos y abrazos a tu nene hermoso y a ti, dile que tiene una mami maravillosa y especial

Bueno tambien veo que te gusta leer del significado de los colores ,porque me estas dando la razon .gracias por ver tan lindas virtudes en mi

Marrón

.

Jeje que bonitos .gracias por traer esas imagenes tan hermosas

amiga te cuento q soy morena y me gusta usar mucho la ropa color marrón no se pero me gusta la ropa seria y ese color es serio jejeje. bonito post amiga.

La piel morena es muy linda para mi gusto .nunca necesitan broncearse .
Les luce los colores vibrantes ,los que aqui llaman el verde fofo jaja es decir verde fluorescente .bueno si usas el marron en tu vestuario es porque amas la estabilidad

You are Beautyfull.

Thank you :) <3

@glosarlo super , eres la escritora más dedicada de steemit, :) y tienes muchos recursos para realizar nuevos post. ademas de que puedes escribir a la comunidad inglesa, serás grande en steemit

Por suerte mi hijo sabe mucho ingles .y me colabora bastante y cuando el no puede uso el traductor deep l que me recomendaron amigos venezolanos .ojala que si este bueno ese traductor no alcanzo a darme cuenta .y mis recursos han sido las fotos de mi facebook les he dado historia y significado aqui

ohh que chevere, me cuentas luego sobre ese traductor.. me llama la atención conocerlo

Sencillamente lo buscas en google le pones tu texto .traduce textos largos .se llama deep L

Thank you :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Glosarlo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Wow thank you :)

Happy !!! :) ;) thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51