ColorChallenge - Thursday-Green/Jueves-Verde- Group of plants

Hello people I share a picture of a plant that I took while walking to my school in the morning, it is a set of plants of different types that grew together and I found it quite interesting, I hope you like it

(SPANISH)Hola gente les comparto una foto de una planta que tome mientras caminaba a mi escuela en la mañana, se trata de un conjunto de plantas de distinto tipo que crecieron juntos y me pareció bastante interesante, espero que les guste.

Thank you for your support, follow me and I follow you, friends and if you want to automate your votes to vote for my publications without having to do it physically, I recommend that you add me on this page as a New Rule, then I will upload a tutorial on how to create an account in SteemVoter and how to configure Rules to vote for the people you want automatically.

SteemVoter

(SPANISH)Gracias por su apoyo, síganme y los sigo, amigos y si quieren automatizar sus votos para votar por mis publicaciones sin tener que hacerlo físicamente, les recomiendo que me agreguen en esta página como una Rule Nueva, luego subiré un tutorial de cómo crear una cuenta en SteemVoter y como configurar Rules para votar a las personas que tú quieras de manera automática.

SteemVoter

Sort:  

Muchas hojas secas debajo de esa planta 😅 jajaj

Si gracias por comentar el detalle, seré mas cuidadoso la próxima ves 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56