#colorchallenge | Jueves Verde | SET.

in #colorchallenge6 years ago

macro 1.JPG

Dando un paseo por el Río EL PILAR, Edo. Sucre. Me topé con este insecto, me gustó mucho su color y hermoso que contrasta con el verde de la hoja.

DSCF8531.JPG

Acá les muestro un rincón secreto de este deliciosos río.

DSCF8637.JPG

Y damos un salto enorme, nos vamos al Peñón, una playa en la entrada de Cumaná, también en el Estado Sucre. Es ideal para los niños, por lo llana y tranquila que es.
En esta playa habían muchas algas de un color verde vibrante y espectacular.

DSCF6090.JPG

Por último un pequeño regalo de mi diminuto pero especial jardín, tengo pocas plantas, pero esta me parece muy linda.

Espero les guste mi post!
-Con cariño, Gabinart3

Sort:  

nice picture, wow 1000%

Wow, en serio son fotografías hermosas. Todo ese verde... ¡Es perfecto!

Gracias amigo! El verde es el color de la vida. <3 Gracias por pasar.

Son hermosas las fotografías.

Muchas gracias amiga! Que bueno verte por acá.

Nada como la naturaleza, ¿No? Su poder es monumental... <3 Bellas fotos c:

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87