📷 #ColorChallenge - Friday Blue[Matices de azul en Playa Blanca, Edo. Sucre en Vnzla.]

in #colorchallenge7 years ago

Playa blanca forma parte del Parque Nacional Mochima el cual esta entre los Estados Anzoategui y Sucre, compuesto por islas y hermosas tonalidades en el mar, así mismo este parque cuenta con un Pueblo llamado "Mochima", donde están los embarcaderos para los turistas y tienen una amplia variedad de playas para escoger, incluso se pueden hacer paseos con una manada de delfines nativos. De esta manera quiero hacer mención al día azul de este reto, recordando estos excelentes momentos en los que estaba en aquella hermosa playa disfrutando de las maravillas naturales que Ofrece Venezuela.

La foto es de mi propiedad.

Es un gusto compartir esta foto que tenia guardada en mi álbum de fotos.

Feliz fin de semana amigos.

Sort:  

Es un paraíso ! un lugar maravilloso de mi bella Venezuela.

Gracias por tu visita amiga. Venezuela es un paraíso que pronto volverá a ser la mejor.

Aunque soy del estado Sucre, no he tenido el placer de visitar esta playa. No hay duda de que es hermosa y esos colores nos invitan a entrar al agua. Gracias por compartir.

Amiga te invito a que las visites con tus esfuerzos en Steemit y veras que valdrá la pena.

Me trae recuerdos infinitos las islas de mochima.

A mi también mi amigo y sobre todo porque es en Venezuela @omarjs

Me gusta mucho esa playa

Es muy buena y hermosa, gracias por comentar :D

Hermosa imágen. Buen domingo amigo :)

Gracias amiga que tengas un maravilloso domingo. @pielmorena

Mochima lo máximo! Cuando tengo ganas de bañarme en el mar escojo normalmente Mochima, nada como bañarse en esas aguas y ver sus paisajes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57527.13
ETH 2375.07
USDT 1.00
SBD 2.42