COLORCHALLENGE | WEDNESDAY YELLOW 🌻

in #colorchallenge6 years ago (edited)

90a3a62e-aaea-4490-b001-aa05039ac3fa.jpeg


Qué tal está hermosa yerbera (así se lo llama en mi país) para el desafío color del día miércoles?
Su COLORCHALLENGE amarillo me cautivó.


Gracias por tu visita

Si te gustó no olvides de dejar tu comentario y seguirme😘💟


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Wow congratulations your post is quite satisfactory, hopefully useful and successful always friends

thank you!

que linda la foto. te invito a visitar mis publicaciones.

Me alegra mucho que te haya gustado! Pasaré por tu blog. Te sigo!
Un abrazo

hola, hermosa foto es mi flor favorita, la yerbera es sútil, delicada, con colores vibrantes. mi bouquet fue lo máximo, no queria entregarlo...

(

No sabia que bien queda en un arreglo para bouquet de novia. Te quedo hermoso!!!
Me encantan sus colores. La que lo habrá tomado ese arreglo seguro lo disfrutó!
Te ves estupenda en la foto! Linda pareja, Muchas felicidades!!!!

Gracias, espero seguir viendo tus fotografías.

Por supuesto. Gracias por comentar. Un abrazo!

Very Nice Beautiful

Thank you for comment! Regards!

Awesome colour flower

Thank you @ andromeda1! I follow you.

el color de la alegria, me encanta

Muchas gracias por tus amables palabras! Un abrazo

Excelente foto amiga muy linda @egonz. Saludos ; )

Muchas gracias querido amigo @josue07. Saludos!

This post has received a 0.11 % upvote from @speedvoter thanks to: @peppermint24.

Gracias por dejar tu comentario @peppermint24. Un abrazo!

De nada :)
Saludos desde Caacupe

Good post my buddy vote follow @vor3ss88

Thank you! I follow you

@egonz you no vote my,

Sorry, my Internet connection is failing these days! I follow you!

Oh no problem if you appreciate me I will repay your kindness if you vote me I will reply your vote 2 times

If you vote me, I will reply to vote

super lindaa. yo también suelo tomarle muchas fotos a las flores! buen post!

Son mi mejor inspiración, hasta el momento jajaja. Disfruto fotografiarlas y luego de un tiempo volverlas a ver. Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70