♨️ FRIDAY SKYBLUE | 📷 COLORCHALLENGE

in #colorchallenge6 years ago

810d2332-22d3-4f37-9d52-43f6354aa5f8.jpeg


Uno de nuestros viajes de Buenos Aires a Iguazú, destino final Ciudad del Este - Paraguay.


Mi contribución #colorchallenge by @kalemandra



Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Que lindo es viajar y conocer nuevos paisajes y lugares. Y Paraguay es uno de los paises que deseo conocer también! Me esperan con tereré y chipa guazú, por favor! (Me encanta 😄) Saludos, Eli!

Hola Lucas! que bueno verte por aqui. En verdad fueron placenteros y aventureros esos viajes, recuerdo en ese mismo trayecto cuando se largo con todo la lluvia y no se veia NADA. Aun asi @jhelbich no paraba jajajaja todo por llegar a destino... fue divertido!
Claro! te esperamos. Saludos!

Pero @jhelbich es a todo terreno!! Jajaja. Que bueno que haya sido un buen viaje! Muchos saludos y ojala los vea pronto!

Esta foto me trae recuerdo de esa canidad de viajes!! hasta puedo recordar donde se sacó esa foto.

En verdad que si! Gracias por dejar tu comentario @cyclope

Waooo que tranquilidad brinda esta hermosa foto amiga @egonz, me fascino. Saludos ; )

Muchas gracias @josue07. Me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo!

de verdad que a mi me encanta viajar a otros paises conocer su cultura sus bellos lugares sus comidaaaas de verdad qie es lo mejor. bendiciones

Gracias @niko-alexander! En vd es algo maravilloso, conocer otros lugares. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71