Serie Fotográfica: Siluetas por @danielvehe

in #colorchallenge6 years ago

Saludos Steemians, hoy les presento esta serie de fotografías que realicé en mi casa; mismo lugar donde tomé las de `Serie Fotográfica: Texturas por @danielvehe para que vean que en un mismo lugar se pueden tomar fotos asombrosas y de diversos temas.

En éstas expreso como la naturaleza busca alcanzar el cielo, siempre mirando al Sol, donde hay luz; esa es la búsqueda natural; podemos tomarla de ejemplo en nuestras vidas: Espero las disfruten










Gracias por visitar mi blog nos vemos en la próxima

Sort:  

Majestuosas fotografías, no puedo escoger mi favorita, todas demuestran lo maravilloso de la naturaleza! te voto y etiqueto a @originalworks para que te vote también. Saludos...

Muchas gracias amigo, eres muy amable, yo creo que @originalworks no le gusto mucho porque nunca viene jajajajaja

Jajaja, a veces se demora un poquito, eso si te vota si el contenido es original, saludos!

Congratulations @danielvehe! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

tremendas fotos compa

gracias aprecio tu comentario y que bueno te gusten, un abrazo

Ehhh que finos están esos contraluces.... cool!

Graciasssss :)

Buenas Fotos!!!! Éxitos!!! 😎

Que lindas fotos y que lindo que puedes dar a entender que la diferencia esta en como percibir y proyectes lo que esta a tu alrededor.
Saludos!

Gracias por tu comentario, me encanta el mensaje que recibiste, se nota que posees gran sensibilidad, magnífico ;)

Hermosas fotografías, bella representación de la majestuosidad de la naturaleza.

Gracias me alegro te gusten, saludos

me gusta la silueta de las plantas y las texturas de las nubes. Es como jugar con el contraluz

Gracias por tus palabras, me alegro te guste, un saludo

Sencillamente hermosas! la naturaleza y sus paisajes deslumbrantes

Muchas gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63755.07
ETH 3328.24
USDT 1.00
SBD 3.91