#ColorChallenge Wednesday Yellow

in #colorchallenge7 years ago (edited)

Buen día Steemians, aquí les muestro mis fotos para el día de hoy, como protagonista tenemos el color AMARILLO. Haciendo una revisión en mi carrete conseguí estas increíbles fotos la cual generan una emoción muy particular en mi.

Good afternoon Steemians, here I show you my photos for today, as the protagonist we have the color YELLOW. Doing a review on my reel I got these incredible photos. This photos generate a very particular emotion in me.

La primera fotografía la tomé a mi sobrino, en ese momento estabamos realizando una sesión fotográfica para una marca de ropa. Él es mi primer amor.

The first picture I took my nephew, at that time we were making a photo shoot for a clothing brand. He is my first love.

Foto 6-25-14 2 14 20 PM (1).jpg

Mi café favorito, en el Gatto Cafe en Maracay Edo. Aragua, Venezuela.

My favorite coffee, at the Gatto Cafe in Maracay Edo. Aragua, Venezuela

Foto 7-5-17 6 05 59 PM.jpg

Los tacos de pollo, con queso amarillo, mi comida favorita.

The chicken tacos, with yellow cheese, my favorite food.

Foto 2-26-17 4 08 45 PM.jpg

Mi primer viaje a la Gran Sabana en Venezuela, descubrí otras lenguas, otras culturas, dentro de mi propio país.

My first trip to the Gran Sabana in Venezuela, I discovered other languages, other cultures, within my own country.

Foto 1-10-18 10 46 49 AM.jpg

Si crees que el contenido de mi blog es de alta calidad y se ha agregado a tu día, considera la posibilidad de votar, resteemear y seguirme.

If you think the content of my blog is high quality and has added to your day, please consider upvoting, resteeming, and following.

Las fotografías fueron tomadas con un iphone.

The photographs were taken with an iphone.

Gracias por leerme / Thanks for reading me

D.M.

Sort:  

Me gustan tus publicaciones.. espero me vivistes.

Ame la foto de ese gordo bello.

Me gustaron mucho las fotos, sobre todo la segunda.

me encanto tu post Daniela! muy buenas fotos, me encantó la de tu sobrino

Excelente publicación me encanto la foto de tu sobrino

SUPER FINAS TUS FOTOS!!! ME GUSTA LA DEL CAFÉ!!! SE VE TENTADOR!!! GRACIAS DANI, BESOS

Todo un modelo tu sobrino saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59317.93
ETH 2530.37
USDT 1.00
SBD 2.47