Color challenge | FridaySkyblue ♥

in #colorchallenge6 years ago

ENGLISH VERSION

(Version en inglés)

Hi everyone! is Friday! I love Fridays and I love the blue color so this is the story, Im going to start the color challenge today!


#FridaySkyblue

Blue color represent sympathy, friendship, confidence and fidelity. Blue is the color we most associate with harmony, friendship and trust, all of them feelings that are achieved over time and that are based on reciprocity for all this, blue is a color that brings tranquility and that, usually, represents people who are honest and kind. Besides being a very sentimental color, it often symbolizes qualities related to intelligence, science and concentration, all in which reason is very present, so it is called a cold color.

♥ I love blue color ♥

SPANISH VERSION

(Version en español)

¡Hola a todos! ¡es viernes! Me encantan los viernes y me encanta el color azul, así que esta es la historia, el día de hoy voy a comenzar con el #colorchallenge .


#FridaySkyblue

El color azul representa simpatía, amistad, confianza y fidelidad. El azul es el color que más asociamos con la armonía, la amistad y la confianza, todos ellos sentimientos que se logran a lo largo del tiempo y que se basan en la reciprocidad. El azul es un color que brinda tranquilidad y que, por lo general, representa a personas honestas y amables. Además de ser un color muy sentimental, a menudo simboliza cualidades relacionadas con la inteligencia, la ciencia y la concentración, todas en las que la razón está muy presente, por lo que se llama color frío.

♥ Me encanta el color azul ♥


SKY BLUE

(Cielo Azul)


MY BEST FRIEND AMBAR AND ME

(Mi mejor amiga ámbar, y yo)


A PAINTING OF HEAVEN

(Una pintura del cielo)

¡nos vemos pronto! #vidaplena

Sort:  

Me encanta tus fotografías @arianrcsj muy bellas, tienes un gran talento!!

Gracias por tus buenos comentarios! me animan ♥ @lorey-bero

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71