ColorChallenge - SundayPurple "El vestido púrpura" 💜

in #colorchallenge7 years ago (edited)

Hello Purple Sunday.

purple-sunday-steemit-anabell-hilarski.jpg

Hoy les traigo la anécdota del vestido que me hablaba. El vestido púrpura que tengo puesto en esta foto lo utilizaba casi siempre y un buen día mi mama me dijo "algún día ese vestido te va a hablar y yo le pregunto porque, ella responde porque lo utilizo cada vez que salgo jaja." Ese vestido era mi mejor herramienta porque era fresco, me sentía cómoda y me queda perfecto por eso siempre lo utilizaba.

Yo podía comprarme otro sin embargo no quise, así fue mi apego.

¿Alguna vez has utilizado una prenda de vestir tantas veces? Déjame los comentarios en la parte de abajo.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Precioso! La flor y el vestido tambien :) Espero que te hable un dia!

muy bueno vestido

nice photo photography

i dnt know the languge spanish, but i can say that , it is just wow. :)

jajaja me recuerda mi caso tenia una camisa , que casi siempre ponía porque era cómoda y me gustaba mucho también decía que era mi camisa de la suerte cuando salia para ver chicas jajaja que cosas ,me da risa recordarlo y se me acordo gracias a tu post.
saludos desde México

Jajaja, todos creo que tenemos alguna prenda de vestir que nos gusta o que sentimos que nos da suerte y por eso la usamos, bendiciones tienes mi voto y ganaste un nuevo seguidor, espero que puedas leer mi post y apoyarme.

great photography..i appreciate content..thanks for sharing this blog..

Thank for sharing
very beautiful scenery.
where is the position of the photograph?@anahilarski
I hope to be able to visit the place.

amazing, i like

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77