You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📷 ColorChallenge - Viernes Skyblue. Blue butterfly on the beach 🌊

in #colorchallenge6 years ago

Hola mi querida amiga, me entristece no volverle a leer por acá desde hace más de tres meses. Espero se encuentre bien, que abunde la salud. Un fraternal abrazo lleno de bendiciones y prosperidad....

Sort:  

¡Hola! muchas gracias por siempre tenerme presente. Espero pronto poder volver a esta grandiosa comunidad y seguir aportando, por el momento el tiempo en lo personal y profesional me está quedando corto. Pero muchas gracias, siempre es grato asomarse y ver que sus saludos. Bendiciones para ud. también.

Me alegra saber de usted, gracias por responder mi comentario. Para mi es un placer siempre estar atento a mis amigos y amigas virtuales. Le invito a una nueva plataforma idéntica a steemit, está en su face de inicio, a penas un mes, y las recompensas son altas... la nueva plataforma es WEKU y aquí le dejoel link:
https://deals.weku.io/@zonderramirez

Le deseo lo mejor del mundo, en particular salud y que haya comida en la mesa. Bendiciones, un fraternal abrazo.

P.D. El ingreso es inmediato...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63506.20
ETH 3065.87
USDT 1.00
SBD 4.04