Mondayred adoro estas frutas 🍇 🍒

in #colorchallenge7 years ago

59B912BF-6D11-4763-9E31-F8A0B2693012.jpeg
Me inspire en un desayuno y recordé del día rojo, espero les haya gustado mi elección de hoy.
Espero sus votos y los estaré siguiendo a cada uno e iré aprendiendo a dar más utilidad a la comunidad.
Es mi contribución de hoy por el evento de @kalemandra

Sort:  

La verdad no ataja mucho la hambre , tengo otra fruta que es la acerola pero cuando era niña le llamaba mini manzana 🍎

Si, conozco es muy buena en vitamina C. Hacemos jugos de esa fruta, es muy saludable

wow ... very interesting post, interesting photography life, I really like your photography life very unusual.

really..
How lucky, thank you very much for leaving a comment and leave me a vote.

Bom mesmo. Escolherei uma fruta de cada cor ou legumes 🤗 por dia. Procurarei não repetí-la

La verdad sabroso! 😋

wow ... very interesting post, interesting photography life, I really like your photography life very unusual.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44