You are viewing a single comment's thread from:
RE: "Comida Quemada"
Que bueno que estás allí pendiente de la comida y estando tu hijo, más pendiente debes estar.
A mi si me ha pasado innumerables veces.
Saludos.
Que bueno que estás allí pendiente de la comida y estando tu hijo, más pendiente debes estar.
A mi si me ha pasado innumerables veces.
Saludos.
Feliz día