You are viewing a single comment's thread from:
RE: "Lo ideal, lo que hay"
Apoyada la propuesta delegando, no tengo mucho, pero ya voy creciendo otra vez. Necesite el dinero para reparar mi techo y me dolió mucho tener que sacarlo. Un abrazo de agradecimiento por el espacio. @josevas217