You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de la Independencia desde la infancia.

in Colombia-Original2 years ago

Vaya, vaya!! Que bueno saber que aunque daño comida y se quemó varias veces no se rindió y ahora es toda una chef y repostera profesional.
Es bueno que su hija a la edad que tiene sepa de todo un poco y es que nuestra generación es mucho más aplicada y curiosa jejeje.
Fue un gusto conocer más de su vida.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 60184.04
ETH 1615.08
USDT 1.00
SBD 0.42