You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Envejecer es sinónimo de enfermedad? Mi humilde opinión...

in Colombia-Originallast year

¡Holaaa Marvin!🤗

En el lugar donde entreno atletismo, va un señor de 79 años. Literalmente pareciera que tiene más de 50 años... En una ocasión le pregunté cómo hacía para tener vitalidad y, sin dudarlo me dijo que ser activo toda su vida le ha permitido seguir disfrutando del espíritu y actitud jovial. Te confieso que cada vez que lo veo trotanto, me inspiró a seguir su ejemplo, porque sin duda alguna, siguiendo la actividad, cuidado nuestra mente y nutriendo la actitud con acciones positivas, no vamos a ver la vejez como un ciclo de calamidades.

Estás en tu flor de la juventud... Seguramente a tus 80 años vas a poder seguir activo en esos cerros que te llenan de vida.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  


Congratulations
This post has been curated by

Team #5

1000021440.webp

@mikitaly

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Ejemplos como los de ese señor son los que inspiran, ojala todos lleguemos a esa edad con ese impetu.
Yo espero seguir subiendo cerros por muchos años, mientras el creador me lo permita.

Agradezco tu comentario amiga, un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 60221.23
ETH 1581.59
USDT 1.00
SBD 0.42