You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué tan Afín Eres a las Bromas?

in Colombia-Original2 years ago

Me parece genial que seas bromista y te guste reir amiga, pero sobre todo que tus principios no te permitan reirte de nadie ya que hay muchas formas de hacer reír sin ofender a nadie.

Saludos y que tengas mucha suerte en el concurso doriscermeno27.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59715.35
ETH 1564.61
USDT 1.00
SBD 0.42