You are viewing a single comment's thread from:RE: Breve mensaje ante esta caída de Precios, no abandonarView the full contextkal-el (55)in Colombia-Original • 5 years ago Hay que resistir y holdear!. Saludos.
Holdear... Esa estrategia siempre es buena. Y más tranquila para la mayoría.